Nuestra Historia

The cake studio es una empresa regiomontana, fundada y dirigida por mujeres emprendedoras, dio inicio en el 2013 como un proyecto casero, de venta de pasteles para boda y mesas de postres para eventos. Rápidamente creció y se consolidó como un negocio formal, que ofrecía servicio a eventos en toda el área metropolitana.

En el 2014 se incorporaron a los servicios ofrecidos los cursos de repostería, que pasaron de ser un complemento a convertirse en el ingreso más fuerte.

Del 2014 al 2017 se trabajó en eventos y cursos de repostería, buscando una innovación constante en el desarrollo de productos y recetas de vanguardia.

En el 2017, después de una amplia investigación de mercado, se inauguró nuestra primera tienda de materias primas, para complementar los cursos y ofrecer un servicio completo al cliente.

En el 2020 tras la pandemia, el negocio reenfoco sus objetivos y dejó el area de eventos para brindar un mejor servicio en cursos y venta de materias primas, y poder incursionar el mercado en línea, abriendo nuestra tienda en línea a finales de este año.

En el 2021, the cake studio se consolidó como una sociedad anónima de capital variable, y abrió su segunda sucursal en el área metropolitana.

Actualmente the cake studio es una empresa en crecimiento, con planes de expansión en el área metropolitana y abarcando el mercado en línea en todos los estados de la República